Bienvenid@ a mi mundo !

Vestidito de flores

By 7:03


Hoy me he puesto mi vestido de flores de "La Compañía Fantástica".
Hay diversas tiendas de la ciudad dónde vivo, Murcia, dónde pueden adquirirse prendas y accesorios de esta marca y también disponen de tienda on line, por si os apetece adquirirlos a " golpe de ratón", sin moveros de casa.
Me gustan mucho los vestidos de esta marca. Son muy alegres y femeninos, pienso que muy favorecedores.



Suelen ser tejidos que no se arrugan apenas, con estampados de vivos colores aunque sean prendas de colecciones de invierno.
 Me encantan los pequeños detalles que caracterizan a las prendas de "La Compañía Fantástica", por ejemplo los pequeños volantitos de las mangas, los bolsillos y lo bien terminadas que están sus prendas.



Este tipo de vestidos tan alegres dan mucho juego en nuestro armario. Nos permiten ir bien arregladas tanto si nos lo ponemos de noche, para salir a cenar como de mañana a los recadillos. Combinándolo con los accesorios y la chaqueta o abrigo adecuados vamos monas y comodísimas.




Éste vestidito en concreto es muy versátil. Combina con negro y marrón a la perfección, al llevar esos dos colores en su estampado de flores.
Eso nos permite elegir abrigo negro si nos apetece, con unas medias tupidas en negro y un buen zapato negro, o cambiarlo por atuendo marrón, al gusto.




No es la primera vez ni será la última que me traiga a casa un vestido de esta marca. Me encanta, me siento cómoda y guapa dentro de sus prendas y confirma mi teoría de que no es necesario gastarse 200 euros en un vestido para sentirse... bien vestida y fantástica. Si no me mimo yo...¿Quién me va a mimar???

También te podría gustar

1 comentarios

  1. No conocia ésta marca, el vestido es muy bonito y tu lo luces genial! con ese cuerpo... cualquiera jijii.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar