Bienvenid@ a mi mundo !

Faro que alumbras al mundo... alumbra mi vida.

By 11:04 ,

"Yo que recorro los mares y que palmo a palmo el mundo de un confín a otro confín,
 hoy tomo mi rumbo desde mi cuerpo hasta el tuyo, desde dónde estoy a tí.
Tú que recorres Lisboa y sus calles y sus fondas, con hombres de una sola vez, tú serás mi último puerto para amarrarme a tu alma y sólo vivir en él."






 "Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad,
 devuélveme la esperanza y que brille mi estrella... pero no en soledad. 
Oye mi voz, mi última oportunidad. 
Faro que alumbras al mundo, alumbra mi vida."






"Fotos y cartas marchitas de cuándo planes y sueños aún vivían en su piel.
Dos vidas en dos maletas entre Lisboa y Madrid, en una estación de tren.
Él se durmió para siempre con su billete en la mano en un banco del andén
 y ella se apagó de golpe, como se apaga una vela después del amanecer."





"Faro que alumbras el mundo por encima de la tempestad,
 devuélveme la esperanza y que brille mi estrella, pero no en soledad...
 Oye mi voz, mi última oportunidad...
Faro que alumbras al mundo, alumbra mi vida".




"Hoy reposan en silencio uno siempre junto al otro aunque en alma y en papel.
Por fin juntaron sus vidas volcando las dos maletas sobre su mar a la vez."




"Otra historia como tantas de amor y de mala suerte y de un destino traidor, 
pero en el puerto de Lisboa cuándo la luna te aplasta, alguien canta esta canción...





"Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad
devuélveme la esperanza y que brille mi estrella, 
pero no en soledad...
Oye mi voz, mi última oportunidad
Faro que alumbras al mundo, alumbra mi vida"





Es importante pararse a pensar, respirar hondo, tomar aire y levantarse con ansias renovadas, con ganas de vivir plenamente. 
"La vida son dos días y estamos en el segundo".
No hay tiempo para lamentarse, afligirse y quedarse en la cuneta...
El tren se va y el destino es maravilloso...





Debemos rodearnos de las cosas que nos gustan, tratar de vivir plenamente, por dura que sea la vida que nos ha tocado vivir, es maravillosa y hay que aprovecharla.
Buscar alicientes y metas nuevas, mirar el sol, llenar de aire los pulmones y enfrentarnos al destino con fuerza...




Una de mis canciones favoritas cantada por Carlos Góñiz, mi estrella. 
Dedicada a todos vosotros. 
Mi forma de daros las gracias por tanto apoyo, tanto cariño recibido en este momento tan delicado de mi vida.





También te podría gustar

1 comentarios

  1. Me ha encantado tu escrito, no sé que te ha pasado Mariluz pero sea lo que sea, eres una mujer fuerte y con muchas ganas de vivir y no dejar la infelicidad y tristeza se apodere de ti. Enfocar la vida con esa fuerza y optimismo hace que te rodees de cosas buenas. Un beso guapa y aquí tienes una amiga para lo que necesites!!

    ResponderEliminar