Bienvenid@ a mi mundo !

Paletas de maquillaje Naked (Urban Decay)

By 21:39


Urban Decay es una firma cosmética estadounidense que nació hace más de veinte años en California y, desde sus comienzos, trató de buscar un maquillaje diferente al hasta entonces existente en el mercado, huyendo de los colores rojo, rosa y beige, únicos que se podían encontrar  entonces con facilidad . Con acabado profesional, extraordinaria calidad y precios asequibles.
Desde el principio Urban Decay se coloca entre las marcas más valoradas por los profesionales del maquillaje.






En el año 2012 fue adquirida por el gigante de la cosmética internacional LÓréal y desde entonces ha duplicado sus ventas y se ha relanzado a nivel internacional.
Urban Decay nos ofrece una cosmética de alta gama, con calidad profesional, fórmulas patentadas, packaging original y divertido y precios asequibles.
Entre los productos usados por profesionales y maquilladores siempre aparece una paleta de sombras Naked, imprescindible.






Urban Decay seduce a los amantes del maquillaje y a los maquilladores profesionales, con sus productos innovadores y una gama de colores únicos para los ojos.
Muchas de las paletas de sombras Urban Decay se agotan nada más salir al mercado. Así de bien posicionadas y consideradas están.






Sus paletas  Naked Basics, Naked on the Run y Naked 3, son las que hoy os recomiendo.
Nos ofrecen sombras de textura ultrasuave, ideales para maquillar nuestros ojos a diario con los preciosos tonos nude y también para crear looks de ojo ahumado y dar un tono sofisticado a nuestra mirada, ideal para la noche.






Algunas sobras son mate, otras tienen un ligero toque metalizado y otras son brillantes. 
Tienen una alta pigmentación que hace que permanezcan inalterables durante horas.
Se integran muy bien y se difuminan con facilidad.
 Colores naturales, preciosos.





El packaging de las paletas Urban Decay es divertido, práctico y original. 
La paleta Basics presenta una cajita muy cómoda, de textura aterciopelada y el tamaño ideal para llevar en el bolso. Tamaño pequeño y compacto.





La paleta Naked on the Run nos ofrece todo lo necesario para un estilo Naked completo, en edición limitada, como un kit de viaje.
Cinco sombras, polvo bronceador, un rubor, máscara de pestañas tamaño viaje, delineador de ojos y brillo labial.






La paleta Naked 3, nos ofrece doce tonos neutros para crear looks sutiles y ojos ahumados.
Cuenta con una brocha doble de pelo extra suave. Un extremo para aplicar la sombra y el otro extremo para difuminarla correctamente.
Se presenta en una caja metálica preciosa de forma rectangular, provista de un espejo interior muy cómodo.





Si estáis buscando una paleta de sombras, una compra que pienso que debe mirarse con detenimiento antes de tomar una decisión. Os recomiendo cualquiera de estas tres opciones Urban Decay.
Pueden encontrarse en tiendas Sephora y en el espacio Sephora del Corte Inglés.

                                        
                                                          Mecano: "Maquíllate"


También te podría gustar

0 comentarios