Bienvenid@ a mi mundo !

Vuelvo a verte.

By 18:30 ,


Se acabó, ya no hay más
terminó el dolor de molestar a esta boca que no aprende de una herida.
He dejado de hablar al fantasma de la soledad...





Ahora entiendo,
 me dijiste que nada es eterno
y sólo queda subir otra montaña
que también la pena se ahoga en esta playa...




Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir...




De amor se puede parar el tiempo
no quiero salir de aquí
Porque vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo...
y que se entere el mundo que no importa nada más.




Esta humilde canción,
la que está arrancándome la voz
va llevándome a un latido diferente.




Corre por mis venas
la música de un alma libre y sin cadenas, 
sin luz que perseguir...




Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir.




De amor se puede parar el tiempo,
no quiero salir de aquí.
Porque vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo...




Y que se entere el mundo que no importa nada más.




Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir...




De amor se puede parar el tiempo,
no quiero salir de aquí.
Porque vuelvo a verte otra vez...




Vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que no importa nada más.




Malú y Pablo Alborán ("Vuelvo a verte").




También te podría gustar

1 comentarios

  1. Vuelvo a verte otra vez y me encuentro con esta cancion asi como estas preciosas fotos en las que estas wapisima para no variar , espero que ya te encuentres mejor y no tengas dolores ,te tengo en mi pensamiento a cada momento ,muchas gracias por todo mi leona.
    Bicos mil y feliz finde semana pesiosa.

    ResponderEliminar