Bienvenid@ a mi mundo !

Aqua di Parma. Sérum Facial antiedad y crema contorno de ojos.

By 18:25 , ,

Llega el verano. Siempre nos gusta vernos guapas y arregladas, con una piel luminosa y cuidada, pero en esta época, en la que los excesos del invierno se ponen de manifiesto, es momento de poner nuestra piel a punto, aumentando el consumo de agua, infusiones, líquidos, fruta y verduras que nos aporten la hidratación, vitaminas y minerales que harán resplandecer nuestra piel y evitarán que se vea apagada y marchita.




Además de colaborar con la alimentación adecuada y el mayor consumo de agua, podemos echar mano de los maravillosos productos que la cosmética pone a nuestra disposición, algunos auténticas joyas, aliadas de la belleza de la piel.
Este es el caso de la línea "Blu Mediterraneo- Italian Resort" de la firma italiana Aqua Di Parma.
Está a la venta sólo en las mejores perfumerías y en algunos ( no todos) centros del Corte Inglés.




El Serum Facial Regenerador antiedad es un completo tratamiento antiedad, estimula el proceso de regeneración interno de la piel, renovándola, aumentando su densidad y luminosidad.
Inmediatamente después de su aplicación, la piel se muestra más afinada y uniforme, profundamente regenerada, gracias a los poderosos principios activos antioxidantes que el sérum aporta a nuestra piel.




Se presenta en un elegante botecito de 30 ml. que permite una aplicación muy cómoda. Fórmula no grasa, refinada, de fácil absorción, que deja la piel aterciopelada y confortable, reduciendo visiblemente la profundidad de las pequeñas arrugas y aumentando hidratación y firmeza.
Debemos aplicarnos 4 gotas desde el centro del rostro hacia los extremos y luego por el contorno, para hidratar, nutrir y redefinir contorno.




La Crema de ojos Regeneradora es el perfecto tratamiento antiedad diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de ojos.
Reduce los signos de la edad y la fatiga. Disminuye las arrugas y alisa la zona, iluminándola al instante y reduciendo las antiestéticas bolsas y ojeras.




Tonifica y refuerza la finísima piel del contorno de los ojos, hidratándola y nutriéndola, otorgándole un aspecto fresco y juvenil.
Botecito de 15 ml. Debemos aplicárnosla 2 veces al día tras la limpieza facial, una vez por la mañana y otra por la noche, para optimizar resultados y aprovechar todas sus propiedades.


                                                                          Marc Anthony: "Valio la pena"



También te podría gustar

1 comentarios

  1. No la he probado, de hecho no sabía que tenían esta gama solo la conocía por su colonias, compro muy poca cosmética en el CI porque siempre lo tienen bastante más caro que en cualquier otra perfumería y hay tantísimos productos que cuando algo que me interesa en el CI siempre voy a otra perfumería a tratar de conseguirlo algo más económico y sino lo encuentro no lo compro!!!! hay mil cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar