Bienvenid@ a mi mundo !

Se ríen de tí y eso mola, es lo que se lleva!!!

By 11:52 , ,


Es maravilloso reirse. La risa es una terapia. Reirse, reirse, qué bien sienta reirse!!!




Hace un par de noches comprobé en carne propia lo que se siente cuándo una persona a la que quieres se ríe de tí, a carcajadas, te ridiculiza, te utiliza como blanco de sus bromas, aprovecha la situación de una reunión informal, de amigos, risas, diversión, verano, qué bonito es vivir, qué chuli es ser joven, qué delicia el calor, el buen vino, la cervecita fresca...
Para reírse de mí.





Sí. No tiene otra explicación. Es así. Una persona a la que quiero más de lo que pueda imaginar. Un chico al que tengo presente en mi vida y al que entregué mi corazón desde el momento en el que lo ví... se ha reído de mí.
¿Cómo debo sentirme?
Si ya no tengo edad para estas cosas!!! Ya debería estar de vuelta  de estos pequeños detalles sin importancia, de estas frivolidades...





La empatía no está de moda. Ponerse en el lugar del prójimo cansa mucho y no vale la pena.
Allá cada cual, que piense lo que quiera y que se apañe como pueda.
Soy muy infantil, no tiene otra explicación. Creo en la amistad cuándo la realidad me ha demostrado una y otra vez que la amistad existe cuándo todo es bonito, cuándo hay mojitos por medio, es verano y no hay problemas que empañen el buen rollo y la vida fácil.





Si las cosas se complican, si me das la vara, si lloras más que ríes... ahí la cosa cambia. Los amigos están atareados, salvo los amigos de verdad, con sus nombres y apellidos.
Ya sabía que yo soy una persona especial, sensible, ni mejor ni peor que nadie, con baja autoestima, no me avergüenza decirlo, es así.
Necesito que me digan : "nena tú vales", porque sino... se me olvida y me vengo abajo.





Cómo me ha dolido!!! Cómo!!! Comprobar que alguien a quién yo quiero y admiro, a quién tengo presente en mi vida diaria, a quién no pasa un día sin que mis labios nombren, porque me gusta, porque es estupendo, simpático, culto, inteligente, con chispa, ocurrente, maravilloso...
Se haya reído de mí...
Me da qué pensar...





Si ha hecho eso sin ningún reparo y me ha ninguneado de esa manera.
¿Qué dirá de mí cuándo yo no esté? Cuándo me de media vuelta y se quede a solas con sus glamourosas amigas... Lo sé.
Seré objeto de risas y burlas, teñidas de chiste y anécdota.
A él le aportarán bienestar, es muy simpático y ocurrente, da gusto disfrutar de veladas a su lado.
Pero no me ha sabido comprender y no lo culpo.
Ya estoy muy crecidita para entender casi todo. No debería importarme lo que nadie diga de mí...
Pero él... era especial y me ha dolido.





Sabe de mi situación vulnerable, de que estoy todavía "en carne viva" por diversos motivos...
Y le ha dado igual reírse.
Vamos a hacer lo que dicen que debe hacerse. Venirnos arriba y ver la parte buena de cada momento que la vida nos regala.
Está bien, lo intentaré de nuevo. Trataré de no perder la esperanza, la fe en el ser humano, de seguir creyendo en la amistad, de subir mi autoestima, será muy difícil con la edad que tengo.
Pero... 





¿Cómo se cura el corazón partido?
Que alguien me explique dónde están las tiritas para el alma?
Qué poco cuesta frivolizar con los asuntos y la vida de una señora que no te importa nada!!!
Me alegra!!! 
La risa es risa, superficialidad, pasarlo bien, sienta fenomenal a la piel, segrega feromonas...
Enhorabuena!!!
Yo, ya me las apañaré para recoger y recomponer una vez más los pedacitos de corazón roto....
Eso me pasa por darlo todo sin  pedir nada a cambio y... Ya aprenderé. Nunca es tarde para aprender!!! 





Es difícil ponerse en la piel de quién lo ha perdido todo en poco tiempo, de a quién le han robado su vida, que a veces no es ni dueña de sus actos y lo que tenía ya no tiene, lo que contaba, ya no cuenta...
Las lágrimas que uno derrama, rara vez se derraman en balde. Solemos sacar enseñanza... O deberíamos!!! No???
No puedo dejar de repetir, que esta es la casa de Mary Azucarillos. Aquí viene quién le apetece venir. Me lee quién quiere leerme y siempre tiene las puertas abiertas el que quiere sentarse a compartir mis " cosas". Yo soy distinta, especial, ya lo sé y con la edad que tengo... difícil reconvertirme.





Gracias a mis amigos, a los de verdad, que no me han dejado. Gracias a mi familia, que me sufre. Gracias a los que venís y me dais apoyo, mil gracias!!!
Al final... La risa mola!!! Aunque yo sea el motivo. Enhorabuena!!!
Lo que cuenta es provocar emociones positivas en los demás y, por lo visto yo, en algunas personas provoco dos tipos de emociones. Una de ellas, la risa... Me alegra saberlo!!!


                                                              Roxana: "Si tú no estás aquí"


También te podría gustar

1 comentarios

  1. Pues yo lo mandaría a paseo en un minuto...y luego lo cigerua a parte y se lo explicaba .....buen verano... Te sienta muy bien....

    ResponderEliminar