Bienvenid@ a mi mundo !

BASADO EN HECHOS REALES, SÍ.

By 7:00 ,

Estaba yo aquí sentada conmigo misma, con mi cafecito entre las manos, preguntándome sobre las cosas de la vida, las cosas cotidianas que a todos nos pasan y, a veces... 
 El caso es que una, con la edad que tiene ... debería tener respuesta para casi todo.
Pero no. No es así.
Hay cosas que no dejan de asombrarme, extrañarme, espeluznarme, ponerme los pelos de punta y... la mayoría de las veces, hacerme reír a carcajada limpia.
Cómo somos los humanos!! Bendita y divertida raza. Qué alegría ser diferentes, contradictorios, variopintos. 
Cómo dicen las abuelas... "para ver cosas hay que estar vivo". Y yo estoy muy muy VIVA, con mayúsculas!!!





¿Por qué un señor o señora llega con su "bólido" al paso de peatones, hace como que no ve al que está cruzando o a punto de cruzar y tiene preferencia y sigue conduciendo con la mirada al frente con cara de interesante?
¿Haría lo mismo si fuese caminando? 
El que va conduciendo y metiéndose el dedo en la nariz hasta el cerebro... ¿haría lo mismo si fuese caminando? ¿Es que no se da cuenta de que va sentado al otro lado de un vidrio transparente y tiene personas con ojos a ambos lados?
Hay cosas que escapan al entendimiento de las rubias de bote, sin duda...





Señora o señorita super fashion, chuli guay del Paraguay que lleva puesto encima todo el brillo y purpurina imaginables juntos, "arreglá pero informal", lo que viene siendo " discretita", que con el sueldo de un mileurista no tiene ni para pagar lo que valen sus zapatos y bolso...
Pero, señoras y señores... se sienta en una terraza arrastrando la silla para que todos la vean y oigan. 
Hablando a grito "pelao" con su igualmente amiguita chuli guay. Trata al camarero como si fuese su esclavo, no pide por favor ni da las gracias y ... de recuerdo para sus admiradores, tira el paquete de tabaco vacío al suelo ( no sin antes arrugarlo cual burruño). 
Olé, porque yo lo valgo!!! Señor... llévame pronto!!!






Señora, señorita o caballero que mira de reojo haciéndose el despistado como su perro hace "tremenda caca" en el césped como si la cosa no fuera o fuese con él o ella.
Mira al cielo como pensando en la teoría de la relatividad o en el origen de las especies, tira de la correa del perro con disimulo y arranca dejando el obsequio para los demás perros y usuarios del césped. al fin al cabo es biodegradable!!!
Grrrrr.... Lo estoy viendo y debo callarme? ¿Debo llamarle guarro, -a? ¿Sí? ¿No? En esas estamos...




Grupito de encorbatados caballeros tomando cañas y marisco en terraza, sueltan tremenda barbaridad soez al paso de una damisela en minifalda.
La pregunta es... Serían capaces de repetir la misma barbaridad soez si no estuvieran arropados por el club "machitos ibéricos tomando cañas"?
Si la damisela en cuestión en vez de seguir su paso, se para en seco y se pone a 1 milímetro de distancia del valiente que soltó la barbaridad y le pide amablemente que se la repita... sería capaz de hacerlo? ¿Sí? ¿No? ¿Dulcificaría la barbaridad o tendría el temple de mantenerla?
Lo tengo claro... Pero me callo.




¿Están en peligro de extinción los caballeros? 
Es normal que un hombre cuente a las amiguitas y amiguitos sus supuestas proezas amoroso - idílico - sexuales, ya que la amistad es lo principal, como dice el oso Baloo.
Así que... hay que contarlo. Si no se cuenta, no vale, no es divertido y no da derecho a poner una muesca en el cinturón.
La pregunta es...
¿Quién juzga lo que son proezas ? ¿Ellos mismos? ¿Le han preguntado a la señora o señorita en cuestión su opinión? ¿Sí ? ¿No?
¿La amistad es lo principal como dice el oso Baloo? ¿Sí ? ¿No?
O lo que pasa realmente es que hay mucho fantasma suelto que se monta películas en su vida y su deporte favorito es "rajar"? Algunos caballeros en peligro de extinción. otros no, por fortuna!!!




¿Cuenta como buena obra aguantar a una vecina que trata de llevarte a su terreno vegetariano todos los santos días que se "topa" contigo paseando al perro?
Aunque tú le digas que tu muerte ideal sería por sobredosis de jamón ibérico, ella dale que te pego.
Te pregunta por los menús de tus cursos de cocina, no porque le interesen lo más mínimo, faltaría más...
Sino para criticar lo que lleve carne. tratando de hacerte sentir culpable por las pobres truchas, los pobres cerdos y las pobres gallinitas que son despojadas de sus huevos.
La pregunta es...
¿Aguantarla estoicamente cuenta como buena obra? ¿Le dará comisión algún partido animalista por darme a mí la lata? ¿así dormirá más tranquila?



Tengo muchas más preguntas pero...  para otro día.
Hoy sigo aquí conmigo misma filosofando y divirtiéndome con las cosas de la vida.

También te podría gustar

0 comentarios